THREE es una empresa especialista en servicios de consultoría tecnológica medioambiental dirigidos al ramo de la construcción mediante una ingeniería integral que aporta valores ecológicos, económicos y sociales a las edificaciones en nuestro país.

Esto se lleva a cabo por medio de nuestros tres servicios: Consultoría Medioambiental, Arquitectura Ecológica e Ingeniería Integral.

Por esto, THREE se representa mediante un “manglar” que es nuestro Emblema.

Misión
Transformar el mercado mexicano de la construcción por medio del diseño, construcción y rehabilitación de edificaciones ecológicas, económica y socialmente sustentables, enfocándonos a generar cambios positivos en el medio que nos rodea.

 

Visión
Ser líderes en servicios de Consultoría Medioambiental y Responsabilidad Social Corporativa.


Las iniciativas sustentables nacionales e internacionales demuestran que es posible proveer un futuro sustentable a las siguientes generaciones.

En THREE estamos dispuestos a escuchar y utilizamos la creatividad para generar cambios positivos. Interactuamos con diversas disciplinas para lograr un mejor resultado promoviendo edificaciones y desarrollos rentables y sustentables que son un valor agregado para nuestro país.

Nuestros proyectos son un ejemplo vivo que impulsan la transformación de la normatividad y del mercado mexicano.